Vida de Hermandad

Boletín CARMEN, octubre 2015 (Descárgalo en PDF)

Ratio:  / 0
MaloBueno

portadaboletin2Ya se encuentra disponible para su Descarga en PDF una nueva edición del Boletín "Carmen". Con 60 páginas, se presenta con un renovado y cuidado diseño, primando el contenido gráfico pues cuenta con una amplia galería de imágenes de los acontecimientos mas importantes vividos en el seno de la Hermandad durante el último año.

Amplios reportajes sobre el pasado Miércoles Santo o los cultos y actos celebrados en honor a Ntro. Padre Jesús de la Paz con motivo del XXV Aniversario de Su Bendición; información sobre los Cabildos Generales de Cuentas y Presupuesto así como de Elecciones que habrán de celebrarse el próximo 23 de octubre; o un estudio sobre la evolución de nuestra Estación de Penitencia en los últimos ocho años, son algunos de los contenidos que se pueden encontrar en el Boletín, amén de los tradicionales artículos que nos dirigen el Hermano Mayor y el Director Espiritual y la convocatoria de cultos, en este caso del Triduo que celebramemos en honor a Nuestra Señora del Carmen en Sus Misterios Dolorosos a finales del próximo mes de noviembre.

Este Boletín, supone la última publicación editada durante el mandato de la Junta de Gobierno que preside D. Antonio Saldaña Sánchez, el cual aprovecha la ocasión para dirigirse a los hermanos y agracederles su apoyo durante los ocho años en los que ha regido la Hermandad.