Vida de Hermandad

Solemne Quinario a Ntro. Padre Jesús de la Paz

Ratio:  / 0
MaloBueno

orlaquinario2018webEl próximo martes día 23 de enero de 2018, a las ocho y media de la tarde, dará comienzo el SOLEMNE QUINARIO anual que la Hermandad celebra en honor de Su Amantísimo Titular NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PAZ ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Don Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías y Párroco de San Vicente Mártir de Sevilla.

El domingo día 28 de enero de 2018, celebraremos la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, con Solemne Celebración Eucarística a las doce de la mañana, oficiando el Santo Sacrificio y pronunciando la homilía el Rvdo. Sr. Don Pedro Juan Álvarez Barrera, Director Espiritual de esta Hermandad y Párroco de Omnium Sanctorum.