Igualás de las cuadrillas de costaleros

costaleros

CALENDARIO DE IGUALÁS

Las fechas fijadas para que tengan lugar las "igualás" de costaleros que habrán de portar el próximo Miercoles Santo de 2016 los pasos de Nuestro Padre Jesús de la Paz y Nuestra Señora del Carmen en Sus Misterios Dolorosos son las siguientes:

- PASO DE LA STMA. VIRGEN: Viernes 8 de enero de 2016 a las 21 horas, en la Casa-Hermandad (c/. Pozo, 1).

- PASO DEL SEÑOR: Domingo 17 de enero de 2016 a las 10 horas, en el Colegio SAFA (c/. Calatrava, 38).

A la finalización de la igualá del paso del Señor tendrá lugar una convivencia en las propias dependencia del Colegio SAFA a la que están invitados no sólo costaleros de las cuadrillas de ambos pasos y equipo de capataces sino familiares de los mismos y hermanos de la Hermandad en general.