Campaña de Navidad "Pon de Tu Parte"

CARTEL PON DE TU PARTELa diputación de Caridad pone en marcha un año mas la Campaña de Navidad, que en esta ocasión lleva por lema "Pon de Tú Parte". Entre las acciones programadas en esta campaña, el próximo sábado 19 de diciembre de 2015 en horario de 9:30 a 15 horas se llevará a cabo una operación de recogida de alimentos y artículos de primera necesidad gracias a la colaboración desinteresada de la entidad Supermercados MAS que pone para ello a disposición de nuestra Hermandad hasta seis establecimientos. Aquellas personas interesadas en prestar su ayuda como voluntario, sea presencialmente en alguna de los establecimientos que se indican en el cartel anunciador (click en la imagen para ampliar) o en la clasificación posterior de los artículos, puede dirigirse mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los alimentos y artículos recogidos serán destinados a atender las necesidades de las personas atendidas en los Conventos del Pozo Santo y Santa Isabel, Cáritas Parroquial y RedMadre. Esperamos vuestra colaboración.