Acuerdos del Cabildo de Oficiales de 9/12/2015

PicsArt 12 10 01.47.51La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales celebrado el miércoles 9 de diciembre, ha adoptado, entre otros, los siguientes acuerdos:

1.- Aprobación de la reforma del Reglamento de costaleros

Se aprueba la reforma del Reglamento de costaleros por la que se le da nueva redacción a determinados artículos del mismo y se adicionan otros. Texto completo.

2.- Nombramiento de Fiscales para el Miércoles Santo de 2016

- Fiscal de Cruz de Guía: Don Ivan Pérez Ferrero
- Enlaces: Don Jose Luis Oliva Martínez y don Joaquín de Campos Floren
- Fiscal del Paso de Ntro. Padre Jesús de la Paz: Don Pablo Fernández Sánchez
- Fiscal de Banda del paso de Ntro. Padre Jesús de la Paz: Don Antonio Porrúa Crespo
- Fiscal de Paso de Ntra Sra. del Carmen: Don Antonio Saldaña Sánchez
- Fiscal de Banda del paso de Ntra. Sra. del Carmen: Don Miguel Ángel Pérez Martínez

3.- Determinación del hábito de los monaguillos PicsArt 12 10 02.36.04

El hábito de monaguillo vendrá compuesto obligatoriamente de sotanilla en sarga de color marrón y roquete de color blanco con encajes o puntillas en el bajo y las mangas sobre el cual se dispondrá la medalla de la Hermandad.

4.- Calendario para la solicitud de varas e insignias y reparto de papeletas de sitio

Solicitud de insignias y varas: del 12 al 23 de febrero de 2016, para lo cual se remitirá a los hermanos el oportuno formulario, habilitándose igualmente un formulario online en la página web.
Reparto de papeletas de sitio: jueves 25 y viernes 26 de febrero y del martes 1 al viernes 4 de marzo de 2016. En los dos primeros días de reparto será obligatorio retirar las papeletas de varas e insignias conforme se hayan asignado publicándose la lista de adjudicaciones el miércoles 24 de febrero de 2016.

5.- Calendario de ensayos, armá y desarmá
Igualás: 8 de enero paso de Virgen y 17 de enero paso del Señor.
Ensayos: Paso del Señor, 27 de enero, 10 y 24 de febrero de 2016. Paso de Virgen, 3, 17 y 24 de febrero de 2016.
Armá: domingo 6 de marzo de 2016.
Retranqueo: miércoles 16 de marzo de 2016
Desarmá: jueves 31 de marzo de 2016.