FachadabaratilloEl próximo martes, 26 de abril, tendrá lugar en la Hermandad del Baratillo la convivencia de las Hermandades del Miércoles Santo que tradicionalmente se celebra pasada la Semana Santa. Comenzará con la Santa Misa a las 20,30 horas en la capilla de la Piedad (calle Adriano, 13) y a continuación el profesor D. Ricardo Ríos Pérez desarrollará la ponencia que tiene por título “La Misericordia en el Miércoles Santo”.

La Convivencia posterior se celebrará en las dependencias de la Hermandad del Baratillo anexas a la propia Capilla. Os animamos a que acudáis a este acto de fraternal convivencia entre las Cofradías que compartimos el Miércoles Santo como fecha para realizar nuestra Estación de Penitencia.