cartelgloriasEl pasado sábado 23 de abril, tuvo lugar en la céntrica sede del Círculo Mercantil e Industrial la presentación del cartel de Las Glorias de Sevilla que anualmente edita el Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad. El pintor designado para la realiación de la obra ha sido nuestro hermano don Miguel Ángel González Romero, que con la genialidad que acostumbra ha representado en un paisaje nocturno a tres de las más representativas imágenes de gloria de nuestra ciudad: Salud de San Isidoro, Reina de Todos los Santos y Pastora de Santa Marina. Las sagradas imágenes se presentan en sus pasos, acompañadas de parte de su cortejo procesional, con la Giralda y la catedral como testigos.

fotoautorcartel

Al acto de presentación asistió el Hermano Mayor, don Manuel Luis Pazos Casado, para felicitar al autor y compartir con el mismo las experiencias vividas durante el proceso de gestación y realización de la obra en el estudio del pintor en Castilblanco de los Arroyos y que han quedado inmortalizadas este video con textos y voz en off de Álvaro Carmona y música de Rubén Jordán que se inserta a continuación.