mantovistasEl Cabildo de oficiales, en sesión celebrada el pasado 22 de junio del corriente, acordó por unanimidad de los presentes aprobar el diseño realizado Francisco Reyes para la ejecución de un nuevo manto bordado para Nuestra Señora del Carmen. El diseño, que ya fue informado favorablemente por la Comisión Artística el pasado mes de mayo, emplea piezas propiedad de la Hermandad provenientes de una antigua capa pluvial con bordados en cartulina francesa del siglo XIX, con otras de nueva ejecución inspiradas en la bambalina delantera del paso de palio, tratándose de un manto de vistas para su uso en los cultos internos. En los próximos meses, se decidirá además del tejido y su color, el taller de bordados que realizará la obra siendo deseo de la Junta de Gobierno que su estreno tenga lugar a lo largo del próximo año 2017. Todos los hermanos que quieran colaborar económicamente con la ejecución de la obra aportando su donativo, pueden ponerse en contacto con la Mayordomía por teléfono (954901434) o email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.