1.png2.png3.png4.png5.png6.png

procesionmaravillasEl pasado Miércoles Santo, la Banda Municipal de Aznalcóllar estrenó tras el paso de la Stma. Virgen del Carmen la marcha procesional "Reina de las Maravillas" dedicada a nuestra titular letífica. Su autor, Juan Jesús Bernal Casto, es un jovencísimo músico perteneciente a la querida banda aznalcollera en la que interpreta el saxofón y de la que forma parte desde los 9 años.
Juan Jesús, que compuso esta nueva marcha que ya forma parte de nuestro patrimonio musical con tan sólo 14 años, estudia en el conservatorio Cristóbal de Morales y ha obtenido varios premios como intérprete, participando como músico en la banda sinfónica del V Festival Internacional de Musica de Camara Joaquín Turina de Sevilla.
"Reina de las Maravillas" es su ópera prima y se trata de una marcha procesional de carácter alegre y ritmo variado, en la se puede escuchar melodías dulces de las flautas, clarinetes, etc. acompañándose de otros instrumentos que elaboran un contrapunto y también un fuerte brillante de metales.
Os dejamos un enlace para que podáis escucharla Marcha procesional "Reina de las Maravillas"