Modificación de itinerario y horario para el próximo Miércoles Santo

Santa Ángela SevillaLa Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales, ha adoptado, entre otros, los siguientes acuerdos:

Modificación de itinerario y horario para la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo 2017.

A propuesta del Diputado Mayor de Gobierno, se acuerda la modificación de itinerario y horario en los siguientes términos:

Itinerario: Se modifica el itinerario de regreso, tomando desde la Plaza de San Pedro por la calle Santa Ángela de la Cruz hasta San Juan de la Palma, sustityendo de este modo el paso de la cofradía por las calles Doña María Coronel y Gerona. Se retoma de este modo el paso de la Cofradía por la calle Santa Ángela de la Cruz tal y como se venía haciendo hasta el año 2007.

Horario: Se atrasa el horario de entrada a las 23:45 horas para el paso de palio (atrasando en quince minutos el horario de entrada con respecto al del año pasado para adecuarlo al horario real).

Los cambios reseñados quedan pendiente de la oportuna aprobación por la Autoridad Ecleciástica en el Cabildo de Toma de horas.