Asistencia a cultos en el Convento de Santa Isabel

DKfMgYzW0AAn5UuEl pasado domingo 24 de septiembre, el Teniente de Hermano Mayor y varios oficiales de la Junta de Gobierno asistieron a la Santa Misa que las RR.MM. Filipenses del Convento de Santa Isabel celebraron para la renovación de sus votos como religiosas.

De este modo y celebrando a continuación un solemne besapié a la imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia, ponía fin la comunidad filipense a una semana plagada de actos y cultos dedicados al crucificado de Juan de Mesa y a la Virgen de los Dolores.

La Hermandad del Carmen se encuentra estrechamente vinculada a la comunidad filipense del Convento de Santa Isabel desde sus tiempos fundacionales, llegando a procesionar el Señor de la Paz durante varios años desde el Convento en la primera mitad de la década de los 90, a la que se presta colaboración en los distintos proyectos sociales que las religiosas llevan a cabo a lo largo del año, principalmente durante la campaña de navidad.