A la venta la Lotería de Navidad

Diseño sin título 1Se encuentra a disposición de todos los hermanos e interesados, las participaciones para la Loteria de Navidad, con el número que año tras año venimos jugando, el 24.897. Los talonarios son de 25 participaciones, a razon de 2€ cada una incluyendo donativo.

Este año, volvemos a disponer también de décimos a la venta al precio de 24€. Dichos décimos deben ser abonados para su retirada.

El horario de Mayordomia, para tal entrega, es de Martes y Jueves de 19:00 a 20:30 horas en la Casa Hermandad, c/. Pozo, 1, Tel. 954901434.

Rogamos la colaboración de todos los hermanos en la distribución de talonarios y décimos, pues los ingresos obtenidos por la venta son de gran importancia para la economía de la Hermandad.

Os deseamos suerte.