Peregrinación y Convivencia Rocío 2017

cartelrocio17El próximo sábado 18 de noviembre, tendrá lugar la Peregrinación y Convivencia Rocío 2017. Tras la celebración de la Santa Misa en el Santuario y ofrenda floral a Nuestra Señora del Rocío, tendremos una convivencia en la Casa de la Hermandad del Rocío de Villalba del Alcor (Calle el Cohetero, 3) que gentilmente la ha cedido para la ocasión. Los precios para esta convivencia son los siguientes: Adultos: 10 € Niños : 5 € (hasta 12 años). En el precio se incluye la degustación de guisos y dos consumiciones, contando además con servicio de bar a precios populares. Para aquellos hermanos que deseen desplazarse al Rocío en autobús se han dispuesto plazas a 5 €. Para una mejor organización, se hace necesario conocer con suficiente antelación los hermanos, y familiares o amigos, interesados en asistir. Por ello, os rogamos comuniquéis a la mayor brevedad posible, bien por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), bien por teléfono (634096458) el número de asistentes y el medio de transporte. IMPORTANTE: La reserva de plazas se mantendrá hasta el día 15/11/2018, debiendo quedar abonado el importe antes de dicha fecha; caso contrario, la reserva será cancelada.