Campaña "Pon de Tu Parte"

cartelnavidadLa diputación de Caridad pone en marcha un año mas la Campaña de recogida de alimentos y artículos de primera necesidad "Pon de Tu Parte". Entre las acciones programadas en esta campaña, el próximo sábado 25 de noviembre de 2017 en horario de 9:30 a 15 horas se llevará a cabo una operación de recogida de alimentos y artículos de primera necesidad gracias a la colaboración desinteresada de la entidad Supermercados MAS que pone para ello a disposición de nuestra Hermandad hasta seis establecimientos. Aquellas personas interesadas en prestar su ayuda como voluntario, sea presencialmente en alguna de los establecimientos que se indican en el cartel anunciador o en la clasificación posterior de los artículos, puede dirigirse mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los alimentos y artículos recogidos serán destinados a atender las necesidades de las personas atendidas en los Conventos del Pozo Santo y Santa Isabel, Cáritas Parroquial y RedMadre. Esperamos vuestra colaboración.