Solemne Triduo a Ntra. Sra. del Carmen

carteltriduo2017Del 23 al 25 de noviembre de 2017, celebra nuestra Hermandad Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del CARMEN en sus Misterios Dolorosos, comenzando a las 20:15 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa. Predica el Rvdo. Padre Fray Ricardo, de Córdoba, O.M.F.

El domingo 26 de noviembre, a las 12 horas, celebra esta Hermandad Función Solemne en honor de Nuestra Señora del Carmen en Sus Misterios Dolorosos, que será oficiada por el Rvdo. Sr. D. Pedro Juan Álvarez Barrera, párroco de Omnium Sanctorum y director espiritual de nuestra Hermandad.

A la finalización de la Función Solemne tendrá lugar en las dependencias de la Casa-Hermandad (calle Pozo, 1) convivencia de hermanos, abriéndose el bar para el almuerzo que será atendido por un grupo de hermanos.