Boletín "CARMEN", noviembre 2017

news1Ya se encuentra disponible, tanto para su descarga en PDF como para su visionado online, la edición del Boletín "Carmen" correspondiente al mes de noviembre de 2017, número 26 en la ya larga historia de esta publicación.
Con 72 páginas, se presenta con un cuidado diseño y colaboraciones de distintas firmas, primando el contenido gráfico pues cuenta con una amplia galería de imágenes de los acontecimientos mas importantes vividos en el seno de la Hermandad durante el último año.

Amplios reportajes sobre el pasado Miércoles Santo o los cultos y actos celebrados en honor a nuestros Amantísimos Titulares; artículos de autores como Antonio Puente, Charo Pérez, Ilde Cortés, Juan Carlos Rodríguez, Armando Rotea o Carmen Rodríguez; el informe sobre la pasada Estación de Penitencia, son algunos de los contenidos que podrás encontrar en el Boletín, amén de los tradicionales artículos que nos dirigen el Hermano Mayor y el Director Espiritual y las convocatorias de cultos, en este caso del Triduo que celebramemos en honor a Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos la próxima semana y también del próximo Quinario en honoar a Nuestro Padre Jesús de la Paz que celebraremos en el mes de enero.

Este Boletín, intenta reflejar el estilo que se quiere implementar en la imagen externa de nuestra Hermandad pero también, y sobre todo, significa una apuesta más por la comunicación de calidad que queremos dirigir a nuestros hermanos.

PDF downlaodDescarga PDF

apple touch icon ipad retina 152x152Visionar online