Calendario cuadrillas de costaleros

CALENDARIO CUADRILLAS DE COSTALEROSLa fecha fijada para que tengan lugar las "igualás" (ambos pasos) de costaleros que habrán de portar el próximo Miercoles Santo de 2018 los pasos de Nuestro Padre Jesús de la Paz y Nuestra Señora del Carmen en Sus Misterios Dolorosos es la del próximo domingo 14 de enero de 2018 a las 11 horas, en el Colegio SAFA (c/. Calatrava, 38).

A la finalización de la igualá, tendrá lugar una convivencia en las propias dependencia del Colegio SAFA a la que están invitados no sólo costaleros de las cuadrillas de ambos pasos y equipo de capataces sino familiares de los mismos y hermanos de la Hermandad en general.

Las fechas fijadas para los ensayos son las siguientes:

- PASO DE LA STMA. VIRGEN: miércoles 7 y 21 de febrero, martes 27 de febrero.

- PASO DEL SEÑOR: miércoles 14 de febrero y martes 27 de febrero.

La citación para todos los ensayos es a las 21 horas, en la Casa-Hermandad (c/. Pozo, 1).