Cabildo General Extraordinario para la aprobación, si procede, del nuevo proyecto de Paso de Palio

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIODe orden del Sr. Hermano Mayor y de conformidad con lo establecido en las Sagradas Reglas Regla LXV se convoca a todos los hermanos a CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO que tendrá lugarQueridos hermanos:

Me dirijo a vosotros con el ánimo de haceros partícipes del proyecto de REFORMA del Paso de Palio de la Stma. Virgen del Carmen. Como sabéis, esta Junta de Gobierno lleva trabajando en ello más de un año, con el asesoramiento de la Comisión Artística y de numerosos profesionales y académicos del arte, para llevar a cabo este importante paso con las suficientes garantías de calidad. Además, hemos intentado cumplir dos objetivos básicos:

• Mantener una línea estética coherente con el carácter carmelita de nuestra corporación, sin renunciar a los rasgos artísticos que poseen la mayoría de los elementos patrimoniales de la Hermandad y que son ya claramente identificables en nuestros Cultos y en nuestra Cofradía.
  • Generar un proyecto ilusionante, con el respaldo y participación de los hermanos y nunca como un proyecto de una Junta de Gobierno.

Por ese motivo, y como paso previo a la celebración del Cabildo General convocado en esta misma comunicación, os invito a participar en unas jornadas de información y debate sobre el proyecto, que tendrán lugar los días 9, 16 y 23 de mayo próximos, en las que podréis hacernos llegar cuantas sugerencias tengáis a bien aportar para la mejora del mismo. Estas serán valoradas por la Comisión Artística y la Junta de Gobierno con tiempo suficiente de ser incorporadas al proyecto definitivo. Para ordenar la asistencia, deberéis inscribiros previamente en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Espero contar con vuestra máxima asistencia y participación tanto en estas jornadas como en el Cabildo General, rogando a nuestros Titulares que aprovechéis espiritualmente la próxima Cuaresma y que disfrutéis de un espléndido Miércoles Santo.

Un abrazo en el Señor de la Paz y su Bendita Madre del Monte Carmelo.

Manuel Luis Pazos Casado

Hermano Mayor

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

De orden del Sr. Hermano Mayor, y de conformidad con lo establecido en las Sagradas Reglas (Regla LXV), se convoca a todos los hermanos a CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, que tendrá lugar (D.m.) en nuestra Casa de Hermandad, sita en c/Pozo, 1, el Martes 19 de Junio próximo, a las 20,30 horas en primera convocatoria y 20,45 horas en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Preces e invocación al Espíritu Santo.
  2. Propuesta y aprobación, si procede, del nuevo proyecto y financiación del PASO DE PALIO DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN.
  3. Oración por nuestros hermanos difuntos.

Sevilla, 14 de Febrero de 2018

VºBº

El Hermano Mayor                                El Secretario

Fdo. Manuel Luis Pazos Casado          Fdo. Juan A. Caravaca Cano

NOTA: Según el artículo LXIV de nuestras Reglas, tienen derecho y deber de asistencia todos los hermanos mayores de 18 años, con más de un año de antigüedad y al corriente de sus obligaciones económicas.