Peregrinación a la Capilla de los Marineros con motivo del Año Jubilar

AÑO JUBILAR 1El próximo sábado 27 de octubre de 2018 celebraremos una peregrinación a la Capilla de los Marineros para ganar el jubileo que con motivo de su sexto centenario fundacional conmemora la Hermandad de la Esperanza de Triana. Para ello, iniciaremos el acto a las 19:30 horas en la Real Parroquia de Santa Ana, partiendo a pie camino a la Capilla de los Marineros donde celebraremos Santa Misa a las 20:30 horas que será oficiada por el Rvdo. Padre D. Pedro Juan Álvarez Barrera.

Aquellos hermanos que lo deseen, podrán visitar el Museo de la Hermandad de la Esperanza de Triana (opcional 3 €.) en visita programada a las 19:45 horas.

Los interesados en asistir deberán comunicarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del próximo 20 de octubre, indicando nombre y dos apellidos (para poder confeccionar los Diplomas conmemorativos). Además, quienes deseen visitar el Museo deberán indicarlo expresamente para organizar los turnos de visita.