Peregrinación Rocío 2018

peregrinacionrocio18El próximo sábado 10 de noviembre, tendrá lugar la Peregrinación y Convivencia Rocío 2018. A las 10:30 horas, partiremos a pie desde la Casa de la Hermandad del Rocío de Villalba del Alcor (Calle el Cohetero, 3) al Santuario, donde celebraremos Santa Misa a las 11 horas oficiada por el Rvdo. Sr. Don Pedro Juan Álvarez Barrera. Tras la celebración de la Santa Misa y ofrenda floral a Nuestra Señora del Rocío, tendremos una convivencia, con servicio de bar a precios populares, en la citada Casa Hermandad gentilmente cedida para la ocasión como el pasado año. Para aquellos hermanos que deseen desplazarse al Rocío en autobús se han dispuesto plazas a 5 € para adultos, siendo gratis para menores de 14 años, hasta completar aforo con salida a las 9 horas desde el Puente de la Barqueta.
Para una mejor organización, se hace necesario conocer con suficiente antelación los hermanos, y familiares o amigos, interesados en asistir. Por ello, os rogamos comuniquéis a la mayor brevedad posible, bien por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), bien por teléfono (634096458) el número de asistentes y el medio de transporte.