Bendición Nuestra Señora de las Maravillas

MG 0004 300x200

En la Mariana Ciudad de Sevilla a la hora del Angelus del 14 de septiembre de 2014 festividad de la Santa Cruz, culminaba un largo proceso desde que los hermanos de esta Carmelita Hermandad decidía ejecutar las imagen de las Maravillas de María, sentida emoción cuando nuestro Director Espiritual Rvdo. P. D. Pedro Juan Alvarez Barrera procedió a la bendición de la misma, con la presencia del Delegado del Miércoles Santo del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, las Hermanas Mayores de las Hermandades de La Reina de Todos los Santos, y Los Javieres, y Hermanos Mayores  del Carmen del Santo Ángel, Baratillo, Pastora de San Antonio, Virgen de la Cabeza y San Pedro Apóstol de Yecla,  así como representaciones de los Grupos Parroquiales y Hermandades de La Lanzada, Cristo de Burgos, Siete Palabras, Amargura y Virgen de Montemayor.

Nuestra titular se encontraba en su paso de salida, bellamente exornada.

La Homilía estuvo a cargo de nuestro hermano Rvdo P. D. Félix Casanova Lobo, párroco de Santa María de la Estrella de Valencina de la Concepción.

Por parte de la Hermandad de la Reina de Todos los Santos su Hermana Mayor hizo entrega de un juego de pendientes para la  Imagen de las Maravillas de María.

Tras la celebración de la Eucaristia tomo la palabra nuestro Hermano Mayor, agradeciendo a todos y cada uno del los que han hecho posible que este sueño se haya hecho realidad.

Se hizo entrega de sendos cuadros conmemorativos a la Hermandad Reina de Todos los Santos que ejerció de madrina y al autor de la imagen nuestro hermano D, Francisco Reyes Villadiego.

De agradecer la participación de la Coral  Corpus Christi que solemnizo con sus cantos la celebración de la Santa Misa.