Representaciones Miércoles Santo

Este año con motivo de la celebración del XXV Aniversario de la hechura de Nuestro Padre Jesus de la Paz nos acompañaran en nuestra Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo representaciones de las Hermandades de la Primitiva, Real, Fervorosa y Franciscana Hermandad del Santísimo Sacramento, Santa Vera Cruz y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora María Santísima de los Dolores Coronada y San Sebastián de Camas y la  Ilustre y Lasaliana Hermandad Sacramental, y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz, Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora de la Aurora, María Santísima del Amor, San Juan Bautista de La Salle y Santa Marina.