EL HÁBITO NAZARENO

nazarenosavenidaDe conformidad con la Regla XXXIV, el hábito nazareno de la Hermandad del Carmen, basado en el de la Orden del Carmen, está compuesto por los siguientes elementos: túnica blanca de gabardina, ceñida con cíngulo marrón y blanco entrelazado, que cae al lado izquierdo; capa del mismo color y tejido, con el escudo bordado de la Hermandad sobre el brazo izquierdo; antifaz y escapulario de sarga marrón, éste último con caída hasta la rodilla, llevando sobre el antifaz y a la altura del pecho el escudo bordado de la Orden Carmelita, botonadura de color marrón, visibles tres botones en la parte delantera de la sotana, desde el final de escapulario hasta el final de la sotana, así como tres botones del mismo color en cada bocamanga, calcetines de color blanco y zapatos de color negro. Sobre el escapulario y bajo el antifaz se portará la medalla de la Hermandad.

CORTEJO PROCESIONAL

Tramo 1 Paso del Señor: Cruz de Guía con dos faroles

Tramo 2 Paso del Señor: Senatus con cuatro varas

Tramo 3 Paso del Señor: Bandera de Cristo con cuatro varas

Tramo 4 Paso del Señor: Libro de Reglas con cuatro varas

Antepresidencia

Monaguillos

Presidencia

Bocinas

Acólitos con pértiga, ciriales, incensarios y naveta

PASO DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PAZ

Agrupación Musical "Nuestra Señora de los Reyes" (Sevilla)

Penitentes

Tramo 1 Paso de Virgen: Cruz Alzada y dos ciriales

Tramo 2 Paso de Virgen: Simpecado de las Maravillas con dos faroles

Tramo 3 Paso de Virgen: Guión de la Orden del Carmen con cuatro varas

Tramo 4 Paso de Virgen: Estandarte de la Archicofradía del Carmen (Santo Ángel) con cuatro varas

Estandarte con cuatro varas

Antepresidencia

Presidencia

Bocinas

Acólitos con pértiga, ciriales, incensarios y naveta

PASO DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS

Banda Municipal de Aznalcóllar (Sevilla)

ITINERARIO

El itinerario de la cofradía en la tarde del Miércoles Santo es el siguiente: Salida (15,00 h.), Peris Mencheta, Mata, Belén, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque, CARRERA OFICIAL (16,43 h.), Placentines, Alemanes, Argote de Molina, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Plaza de San Ildefonso, Zamudio, Plaza de San Leandro, Alhóndiga, Dormitorio, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Gerona, Plaza de San Juan de la Palma, Feria, Entrada (23,45 h. palio).