CUOTA VOLUNTARIA PALIO NTRA. SRA. DEL CARMEN

Gracias a la colaboración de los hermanos y hermanas que así lo quieran y de aquellos benefectores que igualmente deseen colaborar económicamente con este proyecto, los plazos previstos para el estreno de la obra se verán considerablemente reducidos.

Si desea colaborar económicamente con el proyecto de palio para Ntra. Sra. del Carmen, aprobado en Cabildo General extraordinario el día 19 de junio de 2018, puede domiciliar por banco la cuota voluntaria que desee cumplimentando para ello el siguiente formulario.

El cargo en la cuenta bancaria designada, que podrá ser aquella en la que ya tenga domiciliada las cuotas ordinarias de hermano u otra distinta, se practicará mensualmente por el importe que haya indicado pudiendo revocar la orden de cobro en cualquier momento remitiendo para ello un e-mail a mayordomia@hermandaddelcarmen.es

La Hermandad del Carmen se encuentra acogida a la Ley 49/2002 de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, por lo que si lo desea podrá beneficiarse fiscalmente por la realización de su donativo en la declaración anual del IRPF.

Un Proyecto de Hermandad.

¡¡Colabora!!

Datos personales
Cantidad mensual a aportar como cuota voluntaria
Datos bancarios