FORMACIÓN

Damos apertura a esta nueva sección de la Página Web de nuestra Hermandad, donde facilitaremos a todos los miembros de la misma, una formación cristiana integral y permanente, como algo propio e imprescindible para nuestra condición de cristianos y cofrades. Hermanos bien formados a la altura de nuestro tiempo.

La Diputación de Formación debe realizar una creciente y permanente instrucción cristiana y evangelizadora, participando de manera activa en la vida litúrgica y caritativa de la Iglesia.

Formación cristiana-espiritualidad: En esta sección podrán encontrar enlaces y documentos oficiales de la Iglesia, que nos nutrirán y nos orientará. Esta sección ofrecerá un encuentro personal y comunitario con Dios, en la Escucha de la Palabra y la celebración comunitaria, creando espacios de formación, reflexión evangelizadora.

Formación culto-cofrade: En ella podremos estar al día de cuántos actos realice la Diputación de Formación para sus hermanos y hermanas, dentro y fuera de la Hermandad. Sección en la que poder estar al día de los actos y acontecimientos de esta amplia área de la Hermandad.

Formación fe-cultura: Sección que estará destinada a las galerías de imágenes de todos aquellos lugares que visitemos en los viajes que organice esta Diputación y de cuántos actos realice en el que se mantenga unión con la transmisión del Mensaje de Cristo.

Desde aquí, os animamos a todos los hermanos, devotos y amigos de la Hermandad a participar en las sesiones de formación que se organicen, pensadas para responder a nuestras necesidades espirituales, alimentar nuestra fe y favorecer nuestra dimensión comunitaria como miembros comprometidos de la hermandad y de la comunidad parroquial a la que pertenecemos, además de suponer una ocasión para la convivencia entre hermanos.

ARCHIVO DOCUMENTAL

Santa Sede