VENTA Y ALQUILER DE TÚNICAS DE NAZARENO

studio arkitektur 2La Hermandad ha puesto en funcionamiento nuevamente el TALLER DE CONFECCIÓN DE TÚNICAS ante la excelente respuesta alcanzada los últimos años. Como ya sabréis, gracias a la colaboración desinteresada de un grupo de hermanos y hermanas, todo aquel que necesite el hábito nazareno podrá adquirirlo a un precio sensiblemente inferior al de mercado.

Así pues, se han establecido dos precios según tamaño: Niño (hasta 120 cm) al precio de 100 euros y Adulto al precio de 125 euros. En ambos casos, la confección incluye todos los elementos del hábito nazareno (antifaz, escapulario, sotana y capa) debiéndose adquirir escudos y cíngulo aparte. También se ponen a la venta, túnicas usadas al precio de 65 euros (niño) y 80 euros (adulto). Se añade también la venta de hábitos de monaguillo (sotanilla y roquete) al precio de 80 euros, ofreciéndose en todo los casos facilidades de pago.

Con el fin de colaborar con los Hermanos que atienden el taller de Túnicas resulta imprescindible atender las siguientes consideraciones:

1º.- La atención a los hermanos interesados en la adquisición o alquiler de túnicas se presta todos los miércoles en la Casa-Hermandad (calle Pozo, 1) en horario de 19 a 21 horas (salvo los miércoles de misa de Hermandad, en los que el cierre será a las 20 horas) hasta el 21 de marzo de 2018.

2º.- Aquellos hermanos que hayan devuelto la túnica que vistieron el pasado Miércoles Santo y deseen la renovación de su alquiler, deberán retirarlas inexcusablemente de la Casa-Hermandad antes del 31 de enero de 2018. Tras esa fecha, la Hermandad dispondrá de las túnicas sobrantes para atender las nuevas solicitudes de alquiler. Aquellos Hermanos que no hayan devuelto sus túnicas de alquiler, deberán regularizar esta situación antes de la expedición de su papeleta de sitio, reservándose la Hermandad el derecho a alquilárselas.

3º.- El precio del alquiler será de DIEZ EUROS (10 €.) con el compromiso de devolución en perfecto estado.

4º.- Todos los Hermanos que deseen adquirir su túnica en propiedad (100€ niños, 125€ adultos), podrán hacerlo hasta el día 21 de marzo de 2018, siempre según existencias.

5º.- Aquellos hermanos que vistieron el pasado año la túnica en régimen de cesión y quieran adquirirla, tendrán una bonificación de 10 euros sobre el precio de la misma.

Para mayor información, los interesados pueden ponerse en contacto en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., personalmente en la Casa-Hermandad (c/ Pozo, 1) los miércoles de 19 a 21 horas, llamando al teléfono 954901434 o alguno de los indicados en la imagen superior.