PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

proteccion de datos personalesEsta Hermandad, a efectos de la L.O.P.D. y el Reglamento europeo de Protección de Datos, con la finalidad de cumplir con los fines establecidos en sus Reglas, prescindirá desde el 25 de mayo de 2018 del uso del nombre y apellidos de sus hermanos en las publicaciones que se realicen por cualquier medio propio, optando por el uso de las iniciales junto al número de hermano y en su caso, administrativo, salvo consentimiento expreso por el interesado a presentar por cualquier medio fehaciente. Las exigencias de la normativa sobre protección de datos exige que el consentimiento sea expreso, no sólo para la difusión en publicaciones de la propia Hermandad como por ejemplo, el caso de la publicación de los listados de la cofradía para el Miércoles Santo, sino también para la difusión de imágenes en los que figure de manera reconocible cualquier hermano/a.
Por ello, y a fin de adaptarse a las exigencias de la normativa, se han dispuesto los formularios que encontrará a continuación. Uno, sobre consentimiento expreso para el tratamiento de datos de carácter personal y otro, para el uso y publicación de imágenes. Tanto en uno como en otro caso, para los menores de 14 años el consentimiento ha de ser prestado por sus padres o tutores. Debe imprimirlo para cumplimentarlo de modo manustrito y remitir, una vez firmado, a la Secretaría de la Hermandad (c/. Pozo, 1. 41003 Sevilla) o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PDF downlaodCONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

PDF downlaodCONSENTIMIENTO PARA EL USO Y PUBLICACIÓN DE IMÁGENES