1.png2.png3.png4.png5.png6.png

JUVENTUD

La Juventud es uno de los mayores pilares que sustentan la historia de una hermandad, por ello, desde la Diputación de Juventud de la nuestra, que se caracteriza por su espíritu joven, se pretende fomentar la inclusión de los más jóvenes en diversas áreas de la corporación siendo parte activa de la vida de Hermandad. 

Para pertenecer al Grupo Joven tan solo es necesario que te pongas en contacto con la Diputación a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a través del contacto con la propia corporación indicando su deseo de pertenecer al mismo. 

Nuestro Grupo Joven se caracteriza por estar formado por jóvenes de diversas edades, pues se trata de un grupo en el que los hermanos más jóvenes tienen 14 años y, los mayores, superan los 23. Además, entre las actividades representativas, destaca el Cartero Real que cada año organiza la Diputación de Juventud en fechas navideñas, así como la participación en actividades diversas organizadas por otras hermandades y la participación en la propia Hermandad, siendo parte activa, por ejemplo, del grupo de priostía o de la Diputación de Caridad a través del voluntariado. 

El Grupo Joven de nuestra hermandad tiene, además, una gran presencia en las redes sociales manteniendo un perfil de Twitter (@GJ_HdadCarmen) en el que se informa de las últimas novedades y actividades que conciernen a la juventud de la hermandad. Una herramienta que sirve para mantener el contacto con los hermanos más jóvenes que son usuarios habituales de este tipo de redes sociales. 

foroGRUPOJOVEN