1.png2.png3.png4.png5.png6.png

MAYORDOMÍA

La Mayordomía administrará y custodiará todos los bienes de la Hermandad en nombre del Hermano Mayor, de los que será su maximo responsable. A través de la gestión financiera y de la realización de los Presupuestos, que son presentados para su aprobación al Cabildo General de Hermanos, la Mayordomía da cuenta y autorización de todos aquéllos pagos y gastos, ordinarios y extraordinarios, que debe afrontar el año económico de la Hermandad, a través de los ingresos, ordinarios y extraordinarios que tienen su base en el cobro de la cuota de los hermanos, que se realicen durante el mismo. Cuidará que los gastos no sean mas que los necesarios para atender el cumplimiento de los fines especificados en las Reglas, los cuales atenderá siempre de acuerdo con el Hermano Mayor.

Llevará los libros de cuentas en los que se consignaran detalladamente los ingresos y gastos, así como los movimientos de tesorería, de acuerdo con los comprobantes que debera de archivar convenientemente. Periódicamente dará cuenta a la Junta de Gobiemo del Estado de Ingresos y Gastos e informará de la situación económica de la Hermandad. Anualmente presentará al Cabildo General el Estado de Cuentas que previamente ha de ser aprobado por el Cabildo de Oficiales.

Comprobará anualmente el inventario de bienes, levantando acta firmada por el Hermano Mayor y Secretario.

Fiscalizará los requisitos de su competencia en el reparto de papeletas de sitio.

El horario de atención al público es martes y jueves de 19:00 a 20:30 horas, en la Casa-Hermandad sita en calle Pozo, 1, 41003 de Sevilla.

Independientemente de estos horarios pueden ser atendidos en cualquier otro momento, para lo que le agradecemos que se pongan en contacto previamente usando los medios habituales: el teléfono 954901434 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Domiciliación bancaria

La Hermandad nutre sus ingresos principalmente de las cuotas de sus hermanos. Desde hace algunos años se viene insistiendo en la necesidad de domiciliar por banco el pago de nuestras cuotas tanto por la comodidad que ello le supone al hermano como por el considerable ahorro en gastos que le supone a las arcas de la Hermandad.

Por ello, si aún nos has domiciliado tus cuotas de hermano para abonarlas por banco hazlo ahora rellenado el formulario de domiciliación bancaria o remitiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. incluyendo todos los datos.

Si ya pagas tus cuotas por banco y lo que deseas es cambiar tu cuenta de cargo o entidad, o algún dato es incorrecto, utiliza para ello el mismo formulario.

El Cabildo General de Hermanos, a propuesta de la Junta de Gobierno, acordó para el año 2016 (manteniendo las del año 2015) las siguientes cuotas anuales:

- Adultos 57 euros.

- Niños (hasta 14 años) 42 euros.

Te recordamos, seas hermano o no, que si estas interesado en colaborar económicamente con los proyectos en ejecución de la Hermandad, asi como en su labor de Caridad puedes hacer tus aportaciones o donativos indicando en el concepto a que fin quieres que sea dedicado en la siguiente cuenta:

CAJASUR ES84 0237 0351 0091 6892 0171