SOLICITUD DE PAPELETA DE SITIO

MIÉRCOLES SANTO 2018

Con el fin de facilitar y agilizar el reparto para la Estación de Penitencia del Miércoles Santo de 2018, todos aquellos hermanos que deseen realizar la reserva anticipada de la papeleta de sitio pueden cumplimentar el presente formulario online. Podrán efectuar esta petición aquellos hermanos que soliciten:

• Cirio (para aquellos hermanos mayores de 12 años a fecha 28 de marzo de 2018).
  • Cirio Mediano (para aquellos hermanos menores de 12 años a fecha 28 de marzo de 2018).
  • Cirio Pequeño (para aquellos hermanos menores de 9 años a fecha 28 de marzo de 2018).
  • Monaguillo (para aquellos hermanos menores de 8 años a fecha 28 de marzo de 2018).
  • Cruz de Penitente (para aquellos hermanos mayores de 16 años o que los cumplan en el año natural).

Previa comprobación de que el solicitante se encuentra al corriente en el pago de cuotas, se emitirá la papeleta de sitio que podrá recoger personalmente en la Secretaría durante los días de reparto, fijados para los días 5 al 8 de marzo de 2018, minorando con ello los tiempos de espera pues podrá retirarse en una mesa habilitada a tal efecto.

Los hermanos que reserven CIRIO MEDIANO o PEQUEÑO (menores de 12 años a fecha 28 de marzo de 2018) irán necesariamente ubicados durante la Estación de Penitencia del Miércoles Santo de 2018 en el segundo  tramo del cortejo del Paso de Ntro. Padre Jesús de la Paz o en el primer tramo del cortejo el Paso de Ntra. Sra. del Carmen, habilitados especialmente para niños y niñas nazarenos con el fin de garantizar su seguridad y dotar de mayor homogeneidad a la Cofradía.

Si desea REALIZAR VINCULACIÓN CON ALGÚN HERMANO, renunciando al lugar que le corresponda por antigüedad, deberá indicarlo expresamente en el apartado OBSERVACIONES, incluyendo los datos personales (nombre y apellidos) del mismo.

Los costaleros (hermanos o no) no disponen de reserva anticipada de papeleta de sitio al disponer la Hermandad de sus datos en virtud de los listados que le son facilitados por los Sres. Capataces.

Solicito acompañar a nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia a la S.I.C. el Miércoles Santo con: