SALUDO DEL HERMANO MAYOR

Evidentemente esta página web está concebida para dar y estar al servicio de nuestros Hermanos, así como para todo aquellos que por devoción a nuestros Sagrados Titulares estén interesados en conocernos, desde nuestro pasado que aún es reciente, hasta nuestra más reciente actualidad.

Manuel Luis Pazos, Hermano Mayor.

Dicho lo anterior, lo primero es agradecer al grupo de Hermanos que han diseñado y puesto en marcha la misma de forma totalmente desinteresada, siempre al servicio de su hermandad. El espíritu de este medio es facilitar, principalmente a nuestros Hermanos que se encuentren lejos de nuestra ciudad, la información necesaria para conocer el día a día de la Corporación, así como para gestiones básicas de correspondencia, altas y bajas y consultas de cualquier tipo, etc. Y digo esto, también amparado en que nunca debe ser un medio para alejarnos, sino para unirnos. Que no caigamos en la comodidad o facilidad de los medios tecnológicos para dejar de acercarnos, de vivir nuestra Hermandad.

Igualmente, otro de los objetivos principales, es dar a conocer la labor de la Hermandad al servicio de la Iglesia, a través de las distintas Diputaciones de la Junta de Gobierno, con la intención inequívoca que un número importante de vosotros os vayáis incorporando a esa vida de Hermandad: voluntariado para la Fundación Casco antiguo, Grupo Joven, participación en la vida de Parroquia, etc.

Por todo ello, y por cualquiera que fuera el interés por el que se llegue a esta página, reitero mi bienvenida a todos, viviendo el presente de nuestra Hermandad y trabajando en su futuro, siempre guiados por nuestra fe y amor a los Sagrados Titulares.

Un fraternal saludo en el Señor y en su Bendita madre, Reina del Monte Carmelo.

EL HERMANO MAYOR

Manuel Luis Pazos Casaado