SOLICITUD DE INSIGNIAS Y VARAS

Para solicitar la insignia, vara, farol, bocina o manigueta que desea portar en la próxima Estación de Penitencia cumplimente el siguiente formulario siguiendo las instrucciones que se indican y envíelo antes del 23 de febrero de 2018 teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

• El orden de la cofradía para la Estación de Penitencia del Miércoles Santo 2018 será el indicado en la séptima de las normas de reparto de papeletas de sitio, cuya consulta resulta aconsejable antes de cumplimentar la presente solicitud.
  • La adjudicación de las insignias y varas se realizará por riguroso orden de antigüedad como hermano/a entre los solicitantes, siempre que hayan cumplido o cumplan durante el año natural la edad de CATORCE AÑOS, siendo publicado un listado en el tablón de anuncios de la Casa-Hermandad el martes 27 de febrero de 2018.
  • Las papeletas de sitio correspondientes a las insignias y varas adjudicadas deberán ser retiradas necesariamente los días 5 y 6 de marzo de 2018, en horario de 20 a 22 horas, abonando la correspondiente limosna de salida. A partir de esa fecha, la Hermandad dispondrá libremente de las mismas asignándolas a los hermanos que habiendo formalizado la solicitud no hubieren resultado adjudicatarios o en último caso, si existieren vacantes, a aquellos que lo solicitasen el resto de días de reparto por orden de llegada.
  • El Cabildo de Oficiales ha acordado las siguientes limosnas de salida para la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo 28 de marzo de 2018:

• Insignias: 10 €.

• Varas y Faroles: 10 €.

• Varas del Estandarte: 15 €.

• Antepresidencia: 25 €.

• Bocinas (ambos pasos): 50 €.

• Maniguetas delanteras (ambos pasos): 100 €.

• Maniguetas traseras (ambos pasos): 50 €.

Datos personales

Solicito acompañar a nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia a la S.I.C. el Miércoles Santo con:

Seleccione un máximo de 3 opciones eligiendo 1 para la primera opción, 2 para la segunda opción y 3 para la tercera opción.

INSIGNIAS
Paso del Señor