SOLICITUD DE INSIGNIAS Y VARAS (PLAZO FINALIZADO)

El plazo para la solicitud de insignia, vara, bocina o manigueta para la Estación de Penitencia del Miércoles Santo 2018 ha concluído. Tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

• La adjudicación de las insignias y varas se realizará por riguroso orden de antigüedad como hermano/a entre los solicitantes, siendo publicado un listado en el tablón de anuncios de la Casa-Hermandad el martes 27 de febrero de 2018.
  • Las papeletas de sitio correspondientes a las insignias y varas adjudicadas deberán ser retiradas necesariamente los días 5 y 6 de marzo de 2018, en horario de 20 a 22 horas, abonando la correspondiente limosna de salida. A partir de esa fecha, la Hermandad dispondrá libremente de las mismas asignándolas a los hermanos que habiendo formalizado la solicitud no hubieren resultado adjudicatarios o en último caso, si existieren vacantes, a aquellos que lo solicitasen el resto de días de reparto por orden de llegada.