SOLICITUD DE INSIGNIAS Y VARAS (PLAZO FINALIZADO)

El plazo para la solicitud de insignia, vara, bocina o manigueta para la Estación de Penitencia del Miércoles Santo 2017 ha concluído. Tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

• La adjudicación de las insignias y varas se realizará por riguroso orden de antigüedad como hermano/a entre los solicitantes, siendo publicado un listado en el tablón de anuncios de la Casa-Hermandad el viernes 17 de marzo de 2017.

• Las papeletas de sitio correspondientes a las insignias y varas adjudicadas deberán ser retiradas necesariamente los días 20 y 21 de marzo de 2017, en horario de 20 a 22 horas, abonando la correspondiente limosna de salida. A partir de esa fecha, la Hermandad dispondrá libremente de las mismas asignándolas a los hermanos que habiendo formalizado la solicitud no hubieren resultado adjudicatarios o en último caso, si existieren vacantes, a aquellos que lo solicitasen el resto de días de reparto por orden de llegada.