Cuotas voluntarias Palio

Cuotas voluntarias Palio

CUOTAS VOLUNTARIAS PALIO
Formulario de domiciliación bancaria

Datos personales

Cantidad mensual a aportar como cuota voluntaria
En caso de haber elegido otra, indique cual.
Para cargar en la misma cuenta bancaria en la que tengo domiciliada las cuotas ordinarias
Si elige una cuenta bancaria distinta, indique el código IBAN

Cuotas o aportaciones voluntarias Palio

Gracias a la colaboración de los hermanos y hermanas que así lo quieran y de aquellos benefactores que igualmente deseen colaborar económicamente con este proyecto, los plazos previstos para el estreno de la obra se verán considerablemente reducidos.

Para colaborar económicamente con el proyecto de palio para Ntra. Sra. del Carmen, aprobado en Cabildo General extraordinario el día 19 de junio de 2018, puede domiciliar por banco la cuota voluntaria que desee cumplimentando para ello el formulario que puede encontrar en esta misma página.

El cargo en la cuenta bancaria designada, que podrá ser aquella en la que ya tenga domiciliada las cuotas ordinarias de hermano u otra distinta, se practicará mensualmente por el importe que haya indicado pudiendo revocar la orden de cobro en cualquier momento remitiendo para ello un e-mail a mayordomia@hermandaddelcarmen.es

Si desea hacer alguna aportación no periódica, pueda realizar la transferencia o ingreso en la cuenta corriente siguiente:

CAJASUR
ES47 0237 0331 6191 7124 7721

O, realizar el pago a través de Paypal mediante tarjeta de crédito haciendo click en el botón.

Un Proyecto de Hermandad.
¡¡Colabora!!

La Hermandad del Carmen se encuentra acogida a la Ley 49/2002 de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, por ello si desea beneficiarse fiscalmente por la realización de su donativo, envíe un email, indicando sus datos fiscales y acompañando el justificante o indicando la referencia a mayordomia@hermandaddelcarmen.es

Contacta con nosotros

Teléfono

954 901 434

WhatsApp

634 096 458

Casa Hermandad

Calle Pozo, 1. 41003 Sevilla

E-Mail

 info@hermandaddelcarmen.es