Solicitud de alta como hermano

Si desea formar parte de la nómina de Hermanos de la Hermandad del Carmen, puede tramitar su SOLICITUD DE INGRESO, mediante alguna de las siguientes opciones:

* En la Secretaria de la Hermandad, descargando la SOLICITUD DE INGRESO y presentándola debidamente cumplimentada, aportando Certificado de Bautismo.

* On line, cumplimentando todas y cada una de las casillas del siguiente formulario e incluyendo como documento adjunto el Certificado de Bautismo.

El Cabildo General de Hermanos, a propuesta de la Junta de Gobierno, acordó para el año 2019 (manteniendo las del año 2017) las siguientes cuotas anuales: Adultos 57 euros. Niños (hasta 14 años) 42 euros.

Datos Personales
Datos de Bautismo
Presentado por los hermanos
Datos bancarios

Esta es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada del blog porque permanecerá en un solo lugar y aparecerá en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de las personas comienzan con una página «Acerca de» que les presenta a los visitantes potenciales del sitio. Podrías decir algo así:

¡Bienvenido! Soy camarero de día, aspirante a actor de noche y esta es mi web. Vivo en Mairena del Alcor, tengo un perro que se llama Firulais y me gusta el rebujito. (Y las tardes largas con café)

…o algo así:

La empresa Mariscos Recio fue fundada por Antonio Recio Mata. Empezó siendo una pequeña empresa que suministraba marisco a hoteles y restaurantes, pero poco a poco se ha ido transformando en un gran imperio. Mariscos Recio, el mar al mejor precio.

Como nuevo usuario de WordPress, deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear nuevas páginas para tu contenido. ¡Pásalo bien!