Papeleta de Sitio 2021

SOLICITUD DE PAPELETA DE SITIO 2021

En estos días, avanzada la Cuaresma, estaríamos ultimando los preparativos de la Estación de Penitencia para el próximo Miércoles Santo. Sin embargo, como bien sabes, no será así por segundo año consecutivo. Por eso, la Junta de Gobierno ha decidido repetir la experiencia de 2020 e invitaros a hacer una estación de penitencia solidaria. Solidaria con los demás y también con la Hermandad, mermada en sus ingresos ordinarios y necesitada de vuestra colaboración. Con este propósito se edita esta Papeleta de Sitio de 2021, sirviendo como recuerdo de este Miércoles Santo, cuya realización plástica ha sido encargada al artista malagueño Pablo Flores Contreras y verá la luz en la tercera semana del mes de marzo en una edición de calidad que podrás personalizar.

¿CÓMO SACAR LA PAPELETA DE SITIO?
La Secretaría ha habilitado un plazo entre el viernes 5 y el sábado 20 de marzo para solicitar la Papeleta de Sitio de este 2021. Para ello, tienes el formulario adjunto con el que podrás realizar todo el trámite de manera telemática.

¿CÓMO HACER MI DONATIVO?
Junto a tu solicitud de papeleta de sitio, se solicita una aportación mínima de 10 €. (5 €. en caso de ser menor de 14 años), que puede ser superior si así se desea, para ayudar a la Hermandad. Existen dos opciones para ello:

• OPCIÓN 1: A través de la pasarela de pagos virtual, utilizando el botón «pago con tarjeta«, especificando el nombre del hermano al que se debe imputar el correspondiente pago del donativo (de 10 €. o 5 €. en función de la edad, o el indicado si es superior) y el concepto «Papeleta de Sitio 2021».
  • OPCIÓN 2: Por Bizum, accediendo a través de la App de tu entidad bancaria y eligiendo «DONACIÓN». Inserta el código 01065, haz tu donativo (de 10 €. o 5 €. en función de la edad o el indicado si es superior) e incluye en el concepto «papeleta de sitio 2021» junto a tu «nombre y apelllidos».

¿CUÁNDO PUEDO RECOGER MI PAPELETA DE SITIO?
Una vez presentada la solicitud, recibirás un acuse de recibo a través del correo electrónico. Podrás pasar a retirar tu papeleta en la Casa-Hermandad (de 18.30 a 20.30 horas) durante los días lunes 22 a viernes 26 de marzo.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE SACAR LA PAPELETA DE SITIO?
Con la Papeleta de Sitio además de colaborar con las personas que más lo necesitan, colaboras con la propia Hermandad, necesitada en estos momentos de tu ayuda para cumplir con sus fines esenciales.

Bajo el amparo del Señor de la Paz y Nuestra Señora del Carmen imploramos juntos porque pronto termine esta pandemia y para que salgamos de ella reforzados espiritualmente, sabiendo apreciar y amar todo aquello que nos rodea y que no hemos sido capaz de ver hasta ahora.

FORMULARIO DE SOLICITUD PAPELETA DE SITIO 2021

Datos personales

Elija el donativo a realizar según edad:
Elija la forma de pago:

Si ha elegido como forma de pago de pago Bizum, recuerde que tras enviar la solicitud de papeleta deberá dirigirse a la App de su entidad bancaria para realizar el pago.

Casa Hermandad

Calle Pozo, 1. 41003 Sevilla