Solicitud de insignias y varas

SOLICITUD DE INSIGNIAS Y VARAS
Miércoles Santo 2019

Datos personales

Solicito acompañar a nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia a la S.I.C. el próximo Miércoles Santo con:
(Indique su orden de preferencia)

Solicitud de insignias y varas

El formulario online para solicitar la insignia o vara que desee portar en la próxima Estación de Penitencia se encontrará activo a partir del día 15 de febrero y hasta el 20 de marzo de 2019, ambos inclusive.

Recuerde que habrá de cumplimentarlo siguiendo las instrucciones que se indican y enviarlo antes del citado 20 de marzo de 2019 teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

La adjudicación de las insignias y varas se realizará por riguroso orden de antigüedad como hermano/a entre los solicitantes, que podrán indicar hasta un máximo de tres opciones, siendo publicado un listado en el tablón de anuncios de la Casa-Hermandad el viernes 22 de marzo de 2019.

Las papeletas de sitio correspondientes a las insignias y varas adjudicadas deberán ser retiradas necesariamente los días 25 y 26 de marzo de 2019, en horario de 20 a 22 horas, abonando la correspondiente limosna de salida.

A partir de esa fecha, la Hermandad dispondrá libremente de las mismas asignándolas a los hermanos que habiendo formalizado la solicitud no hubieren resultado adjudicatarios o en último caso, si existieren vacantes, a aquellos que lo solicitasen el resto de días de reparto por orden de llegada.

El Cabildo de Oficiales aprobó como limosnas de salida las siguientes:

Maniguetas delanteras (ambos pasos): 100 €.
Maniguetas traseras (ambos pasos): 50 €.
Bocinas (ambos pasos): 50 €.
Antepresidencias: 30 €.
Fiscales y Enlaces: 30 €.
Diputados de Tramo: 15 €.
Varas del Estandarte: 20 €.
Costaleros (no hermanos): 20 €.
Varas: 15 €.
Insignias y Faroles: 10 €.

Casa Hermandad

Calle Pozo, 1. 41003 Sevilla