Miércoles Santo 2025. Solicitud de insignias y varas
El formulario online para solicitar la insignia o vara que desee portar en la próxima Estación de Penitencia se encontrará activo a partir del día 1 de febrero y hasta el 14 de marzo de 2025, ambos inclusive.
Recuerde que habrá de cumplimentarlo siguiendo las instrucciones que se indican y enviarlo antes del citado 14 de marzo de 2025 teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:
La adjudicación de las insignias y varas se realizará por riguroso orden de antigüedad como hermano/a entre los solicitantes, que podrán indicar hasta un máximo de tres opciones, siendo publicado un listado en el tablón de anuncios de la Casa-Hermandad el miércoles 18 de marzo de 2025.
Las papeletas de sitio correspondientes a las insignias y varas adjudicadas deberán ser retiradas necesariamente los días lunes 24 y martes 25 de marzo de 2025, en horario de 20 a 22 horas, abonando la correspondiente limosna de salida.
A partir de esa fecha, la Hermandad dispondrá libremente de las mismas asignándolas a los hermanos que habiendo formalizado la solicitud no hubieren resultado adjudicatarios o en último caso, si existieren vacantes, a aquellos que lo solicitasen el resto de días de reparto por orden de llegada.
El Cabildo de Oficiales aprobó como limosnas de salida las siguientes:
Maniguetas delanteras (ambos pasos): 100 €.
Maniguetas traseras (ambos pasos): 50 €.
Bocinas (ambos pasos): 50 €.
Antepresidencias: 30 €.
Fiscales y Enlaces: 30 €.
Diputados de Tramo y Auxiliares: 20 €.
Varas: 20 €.
Insignias y Faroles: 10 €
Acólitos: 10 €.
Costaleros (no hermanos): 30 €.