Carlos Pineda, historia viva de nuestra Hermandad

Ejemplo de fidelidad y querido por todos, siempre lo encontrarás al servicio de la Hermandad.

Podría tratarse de unos de los personajes singulares que rodean nuestras cofradías, pero no lo es, Carlos es mucho más que eso.

Carlos Pineda García es un ejemplo de fidelidad y cariño a la Hermandad del Carmen, en cuya nómina ingresó hace casi 30 años. Amigo de todos, es querido y respetado por quienes lo tratan; porque Carlos es entrañable, pero también decidido y firme a la hora de prestar su servicio allí donde hace falta, donde la Hermandad lo necesita.

Acólito desde los primeros tiempos, Carlos nunca falta a cada cita en los cultos para portar su cirial. En los montajes o en las labores de priostía, raro es no encontrarlo en faena limpiando plata o cargando «chismes». En la Cuaresma, cuando llegan los ensayos de costaleros, allí se planta puntual, con su peto fluorescente, para cortar el tráfico. Y cuantas cosas más…

Cuanto se te quiere Carlos y que bueno es que todo el mundo lo sepa, y que aquél que no te conozca lo haga.

Don Carlos Pineda García, historia viva de la Hermandad del Carmen. ¡¡¡Artooo!!!