hermandad

saluda del hermano mayor

Evangelizando por nuevos medios

Esta web está concebida para dar y estar al servicio de nuestros Hermanos, así como para todo aquellos que por devoción a nuestros Sagrados Titulares estén interesados en conocernos, desde nuestro pasado que aún es reciente, hasta nuestra más reciente actualidad.

Agradezco al grupo de hermanos que han diseñado y puesto en marcha la misma de forma totalmente desinteresada, siempre al servicio de su Hermandad. El espíritu de este medio es facilitar, principalmente a aquellos que se encuentren lejos de nuestra ciudad, la información necesaria para conocer el día a día de la Corporación, así como para gestiones básicas de correspondencia, altas y bajas y consultas de cualquier tipo, etc. Y digo esto, también amparado en que nunca debe ser un medio para alejarnos, sino para unirnos. Que no caigamos en la comodidad o facilidad de los medios tecnológicos para dejar de acercarnos, de vivir nuestra Hermandad.

Igualmente, otro de los objetivos principales, es dar a conocer la labor de la Hermandad al servicio de la Iglesia, a través de las distintas Diputaciones de la Junta de Gobierno, con la intención inequívoca que un número importante de vosotros os vayáis incorporando a esa vida de Hermandad: voluntariado para la Fundación Casco antiguo, Grupo Joven, participación en la vida de Parroquia, etc.

Por todo ello, y por cualquiera que fuera el interés por el que se llegue a esta página, reitero mi bienvenida a todos, viviendo el presente de nuestra Hermandad y trabajando en su futuro, siempre guiados por nuestra fe y amor a los Sagrados Titulares.

Un fraternal saludo en el Señor y en su Bendita madre, Reina del Monte Carmelo.

Saluda de José María Ferrero Dorado, Hermano Mayor

Cualquiera que fuera el interés por el que se llegue a esta página, reitero mi bienvenida a todos, viviendo el presente de nuestra Hermandad y trabajando en su futuro [...]