Hacerse hermano

FORMULARIO DE ALTA COMO HERMANO

Datos personales

Datos de Bautismo

Adjunte certificado de Bautismo (pdf, jpg, png)

Presentado por los hermanos

En caso de ser menor de edad, indique los datos del padre/madre o tutor legal

Datos bancarios

Indique su cuenta bancaria en formato IBAN
En caso de que el titular de la cuenta bancaria sea distinto al hermano, indique sus datos

¿Quieres ser hermano del Carmen?

Preguntas frecuentes

Si, puede tramitar de modo online  su solicitud de ingreso como hermano si lo desea, cumplimentando para ello todas y cada una de las casillas del formulario e incluyendo como documento adjunto el Certificado de Bautismo.

Si, claro, en la Secretaría de la Hermandad. Para ello, descargue la Solicitud de ingreso como hermano en formato PDF y preséntela debidamente cumplimentada, aportando Certificado de Bautismo, los martes o jueves de 19 a 20:30 h.

El Cabildo General de Hermanos, a propuesta de la Junta de Gobierno, acordó para el año 2021 (manteniendo las del año 2020) las siguientes cuotas anuales: Adultos 57 euros. Niños (hasta 14 años) 42 euros. Esta cuota incluye la papeleta de sitio básica. Por hacerse hermano no se abona limosna de entrada.

Casa Hermandad

Calle Pozo, 1. 41003 Sevilla