Áreas

MAYORDOMÍA: gestión económica, financiera y patrimonial de la hermandad

Mayordomía

La Mayordomía administra y custodia todos los bienes de la Hermandad en nombre del Hermano Mayor, de los que es su máximo responsable.

A través de la gestión financiera y de la realización de los Presupuestos, que son presentados para su aprobación al Cabildo General de Hermanos, la Mayordomía da cuenta y autorización de todos aquéllos pagos y gastos, ordinarios y extraordinarios, que debe afrontar el año económico de la Hermandad, a través de los ingresos, ordinarios y extraordinarios que tienen su base en el cobro de la cuota de los hermanos, que se realicen durante el mismo.

Cuida que los gastos no sean mas que los necesarios para atender el cumplimiento de los fines especificados en las Reglas, los cuales atenderá siempre de acuerdo con el Hermano Mayor.

Lleva los libros de cuentas en los que se consignan detalladamente los ingresos y gastos, así como los movimientos de tesorería, de acuerdo con los comprobantes que debe de archivar convenientemente. Periódicamente da cuenta a la Junta de Gobierno del Estado de Ingresos y Gastos e informará de la situación económica de la Hermandad.

Anualmente presenta al Cabildo General el Estado de Cuentas que previamente ha de ser aprobado por el Cabildo de Oficiales.

Comprueba anualmente el inventario de bienes, levantando acta firmada por el Hermano Mayor y Secretario.

Fiscaliza los requisitos de su competencia en el reparto de papeletas de sitio.

AZULEJO CASA HERMANDAD

HORARIO DE ATENCIÓN AL HERMANO

Miércoles y Jueves de 19:30 a 21 horas

El horario de atención al público es miércoles y jueves de 19:30 a 21 horas, en la Casa de Hermandad sita en calle Pozo, 1, 41003 de Sevilla.

Independientemente de este horario pueden ser atendidos en cualquier otro momento, poniéndose en contacto previamente usando los medios habituales: el teléfono 954901434 o el correo electrónico.

DOMICILIACIÓN BANCARIA

Datos personales

Datos bancarios

Indique su cuenta bancaria en formato IBAN
En caso de que el titular de la cuenta bancaria sea distinto al hermano, indique sus datos

¿Quieres domiciliar por banco tu cuota de hermano?

Domiciliación bancaria

La Hermandad nutre sus ingresos principalmente de las cuotas de sus hermanos. Desde hace algunos años se viene insistiendo en la necesidad de domiciliar por banco el pago de nuestras cuotas tanto por la comodidad que ello le supone al hermano como por el considerable ahorro en gastos que le supone a las arcas de la Hermandad.

Por ello, si aún nos has domiciliado tus cuotas de hermano para abonarlas por banco hazlo ahora rellenado el formulario de domiciliación bancaria o remitiendo un correo electrónico a mayordomia@hermandaddelcarmen.es incluyendo todos los datos.

Si ya pagas tus cuotas por banco y lo que deseas es cambiar tu cuenta de cargo o entidad, o algún dato es incorrecto, utiliza para ello el mismo formulario.

El Cabildo General de Hermanos, a propuesta de la Junta de Gobierno, acordó para el año 2023 las siguientes cuotas anuales:

– Adultos 60 euros.
– Niños (hasta 14 años) 45 euros.

Te recordamos, seas hermano o no, que si estas interesado en colaborar económicamente con los proyectos en ejecución de la Hermandad, asi como en su labor de Caridad puedes hacer tus aportaciones o donativos indicando en el concepto a que fin quieres que sea dedicado en la siguiente cuenta:

BANCO SABADELL
ES32 0081 7302 8800 0155 0364