secretaría: gestión de hermanos, fe de actos y comunicación de la hermandad

Secretaría

La Secretaría tiene la misión de actuar como fedataria de la Hermandad en todos los actos de Gobierno que tengan lugar, realizando las actas tanto de los Cabildos de Oficiales como de los Cabildos Generales de Hermanos, ordinarios y extraordinarios, que puedan tener lugar, correspondiéndole igualmente extender las citaciones y demás comunicaciones que ordene el Hermano Mayor.

Expide con su firma y el visto bueno del Hermano Mayor todos los certificados que se pidieren y se deduzcan de los libros y documentos de la Hermandad, guardando copias de todas ellas. Además y en relación a los hermanos, se encarga de:

Anualmente, coincidiendo con el fin de curso y antes de iniciarse el siguiente, envía al Ilmo. Sr. Vicario General del Arzobispado una memoria detallada de sus actividades: espirituales, de cultos, apostólicas, de formación, sociales, culturales y de labor asistencial. Rinde anualmente las Cuentas aprobadas por el Cabildo General de Cuentas y Presupuestos correspondiente, al Vicario General.

Da lectura al Voto de Protestación de Fe en la Función Principal de Instituto. Expide las papeletas de sitio en unión con la Mayordomía y junto con el Diputado Mayor de Gobiero elabora la lista de la Cofradía. En las procesiones de la Hermandad portará el Estandarte.

El horario de atención al público es lunes de 19:30 a 21:00 horas, en la Casa-Hermandad sita en calle Pozo, 1, 41003 de Sevilla.

Independientemente de estos horarios pueden ser atendidos en cualquier otro momento, para lo que le agradecemos que se pongan en contacto previamente usando los medios habituales: el teléfono 954901434 o el correo electrónico secretaria@hermandaddelcarmen.es.

Secretaría 2.0

Trámites Online

Puede realizar de modo online trámites como el alta de hermano o actualizar sus datos si están desactualizados o desea modificarlos.

Alta como Hermano

Solicite el alta en la nómina de hermanos mediante el formulario online. Si lo desea, también puede descargar la solicitud de alta en pdf, imprimirla y hacerla llegar a la hermandad en mano, por correo electrónico o por correo ordinario a la dirección de la Casa de Hermandad (c/. Pozo, 1).

Actualización de Datos

Si desea actualizar o modificar sus datos personales, cumplimente el siguiente formulario de actualización de datos.

Casa Hermandad

Calle Pozo, 1. 41003 Sevilla