Venta de Túnicas de nazareno

La Hermandad del Carmen pone a disposición de sus hermanos túnicas de nazareno y hábitos de monaguillo en venta a precios sensiblemente inferiores a los de mercado.
taller de tunicas

Gracias al taller de túnicas de la Hermandad del Carmen gestionado por hermanos, pueden adquirirse túnicas de nazareno al precio de 130 euros (adultos) y 110 euros (niños). Para el caso del hábito de monaguillo, el precio es de 85 euros e incluye la sotanilla y roquete.

El precio de los juegos de cíngulo y escudos, que se adquiere aparte, oscila entre los 35 euros para el caso de adultos y 31 euros en el caso de niños.

El taller de túnicas también dispone de una bolsa de túnicas en alquiler para aquellos que no pueden adquirir la túnica.

El taller de túnicas atiende presencialmente todos los miércoles de 19 a 21 horas en la Casa de Hermandad desde el próximo 15 de enero de 2020 pero, en todo caso, puedes contactar bien por teléfono 954901434-620264154 o por email tunicas@hermandaddelcarmen.es

Aviso: Para aquellos hermanos que ya hayan solicitado renovar la cesión de túnica por haberla vestido el año anterior, deben retirarla necesariamente los días 15, 22 y 29 de enero.

Comparte esta noticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp

Hermandad del Carmen

Hermandad Carmelita de las Maravillas de María y Cofradía de nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Paz y Ntra. Sra. del Carmen en sus Misterios Dolorosos