Secretaría

La Secretaría tiene la misión de actuar como fedataria de la Hermandad en todos los actos de Gobierno que tengan lugar, realizando las actas tanto de los Cabildos de Oficiales como de los Cabildos Generales de Hermanos, ordinarios y extraordinarios, que puedan tener lugar, correspondiéndole igualmente extender las citaciones y demás comunicaciones que ordene el Hermano Mayor. Expide con su firma y el visto bueno del Hermano Mayor todos los certificados que se pidieren y se deduzcan de los libros y documentos de la Hermandad, guardando copias de todas ellas. Además y en relación a los hermanos, se encarga de:

• Gestiona y actualiza el censo de hermanos
  • Realiza las altas y bajas
  • Recibe a los nuevos hermanos
  • Se encarga de la citación para la jura
Reproducir vídeo

Our Commitment

Top quality service
& expertise

Distinctively exploit optimal alignments for intuitive bandwidth. Quickly coordinate e-business through revolutionary catalysts for chang the Seamlessly underwhelm optimal processes.

Free Assessment

We’ll generate a sitemap for your site, submit it to search engine is and track.

Careful Handling

Recycled Packaging

Space-Saving

Weather- Resistant

Easy Tracking

Packing

Storage

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Complimentary Services

Risk Insurance

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Worldwide Moving