Notice: Undefined index: breadcrumbs in /homepages/42/d534204580/htdocs/wp-content/plugins/modern-events-calendar-lite/app/skins/single/default.php on line 10

Cabildo General de Elecciones

De orden del Sr. Hermano Mayor, y conforme a la Regla LXXI, se convoca a todos los hermanos mayores de 18 años y al menos con uno de antigüedad, a CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES, que tendrá lugar (D.m.) en nuestra Casa de Hermandad, sita en c/. Pozo, 1, el miércoles 18 de septiembre próximo, a las 18:45 horas en primera convocatoria y 19 horas, en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Rezos y preces.
  2. Proclamación de la composición de la Mesa Electoral y nombramiento de escrutadores.
  3. Desarrollo de la votación (hasta las 22 horas).
  4. Lectura del resultado de la votación y proclamación de la candidatura electa.
  5. Oración por nuestros hermanos difuntos.

Sevilla, a 5 de junio de 2019

El Hermano Mayor                          El Secretario