procesion de la virgen del carmen

La Virgen del Carmen no saldrá en procesión extraordinaria

La procesión extraordinaria estaba prevista para el próximo 14 de noviembre.

En cumplimiento de la normativa civil y eclesiástica derivada de la crisis sanitaria que motiva la pandemia por COVID-19, la Virgen del Carmen no saldrá en procesión extraordinaria con motivo de la celebración del XXV aniversario de la erección canónica de la Hermandad.

La procesión, aprobada en su día por el Cabildo General de hermanos y confirmada por la Autoridad Eclesiástica, iba a celebrarse el próximo sábado 14 de noviembre, sirviendo de broche final a los cultos y actos que con motivo de los 25 años como Hermandad de penitencia se han ido celebrando a lo largo del año.

El Cabildo de Oficiales, reunido en la noche de ayer de manera telemática, adoptó la decisión -como no podría ser de otra manera-, en cumplimiento de las disposiciones vigentes.