Convocado Cabildo General Extraordinario para la aprobación de los cultos extraordinarios del XXV Aniversario

El próximo 17 de enero de 2020 en la Casa de Hermandad a las 20 horas en primera convocatoria.
cabildo-general-extraordinario

CONVOCATORIA DE CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

De orden del Sr. Hermano Mayor, y conforme a la Regla LXV, se convoca a todos los hermanos mayores de 18 años y al menos con uno de antigüedad, a CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, que tendrá lugar (D.m.) en nuestra Casa de Hermandad, sita en c/. Pozo, 1, el viernes 17 de enero de 2020, a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:15 horas en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Rezos y preces
  2. Propuesta y aprobación, si procede, del calendario de cultos extraordinarios conmemorativos del XXV aniversario fundacional y aprobación de las primeras Reglas de la Hermandad.

VºBº Hermano Mayor                                                         Secretario 1º

A la conclusión del anterior, se celebrará

CONVOCATORIA DE CABILDO GENERAL DE CUENTAS Y PRESUPUESTO

De orden del Sr. Hermano Mayor, y conforme a la Regla LXX, se convoca a todos los hermanos mayores de 18 años y al menos con uno de antigüedad, a CABILDO GENERAL DE CUENTAS Y PRESUPUESTO, que tendrá lugar (D.m.) en nuestra Casa de Hermandad, sita en c/. Pozo, 1, el viernes 17 de enero de 2020, a la conclusión del Cabildo General Extraordinario previsto para mismo día, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.
  2. Lectura de la Memoria del ejercicio 2019.
  3. Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2019.
  4. Aprobación del presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio 2020.
  5. Ruegos y preguntas.
  6. Oración por nuestros hermanos difuntos.

EXPOSICIÓN DE CUENTAS Y DE LA MEMORIA
Del 9 al 16 de enero de 2020, estarán a disposición de los hermanos la memoria y las cuentas del ejercicio 2019, para los que deseen examinarlas previamente al Cabildo General. También podrán descargar la Memoria desde esta web.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Contenido multimedia de la Hermandad del Carmen.