Condiciones generales de la donación

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el uso de la donación online de la página web www.hermandaddelcarmen.es (en adelante, el “Sitio Web”) de la que es responsable la Hermandad Carmelita de las Maravillas de María y Cofradía de nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Paz y Ntra. Sra. del Carmen en sus Misterios Dolorosos, establecida canónicamente en la Real Parroquia de Omnium Sanctorum de la ciudad de Sevilla (en lo sucesivo LA HERMANDAD DEL CARMEN).

Es obligatorio que lea y entienda estas condiciones generales. Debe aceptarlas expresamente mediante un “click” en la casilla “Acepto la Política de Privacidad y las Condiciones Generales de la Donación”.

COMO SE REALIZA UNA DONACION

El donante deberá seguir el siguiente proceso:

Seleccionar el importe de su aportación y clicar “DONAR” o «DONATIVO«.
Identificarse cumplimentando el formulario de registro puesto a su disposición.
Elegir el sistema de pago de su donación.

FORMA DE PAGO

La HERMANDAD  DEL CARMEN disponte de diferentes medios de pago:

– Transferencia bancaria: ES32 0081 7302 8800 0155 0364.
– Paypal.
– Tarjeta de crédito. El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en LA HERMANDAD DEL CARMEN se realiza a través de la pasarela de pago encriptada.

ENTREGA DE PRODUCTOS, SERVICIOS Y SUS GARANTÍAS

Al tratarse de una donación incondicional destinada a los fines generales de LA HERMANDAD DEL CARMEN, la realización de la misma no conlleva la entrega de ningún producto o servicio, ni cabe el derecho de desistimiento, según establece la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

REGIMEN FISCAL

Los donativos, donaciones y aportaciones realizados por personas o sociedades a favor de LA HERMANDAD DEL CARMEN dan derecho a una deducción en la cuota íntegra de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o en el Impuesto sobre Sociedades.

LA HERMANDAD  DEL CARMEN enviará al donante el correspondiente certificado de su aportación si asó lo solicita mediante email dirigido a mayordomia@hermandaddelcarmen.es.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos de carácter personal recabados en el proceso de donación online serán tratados conforme a lo establecido en nuestra Política de privacidad.

LEGISLACION APLICABLE

Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente compraventa, será de aplicación la legislación española vigente. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Sevilla.