I Concurso Gastronómico «La Tapa Solidaria»

El sábado 18 de marzo, desde las 11:30 horas, en las instalaciones deportivas del Colegio SAFA.
I CONCURSO GASTRONÓMICO “LA TAPA SOLIDARIA” SÁBADO 18 DE MARZO DE 2023

La Hermandad del Carmen organiza el próximo sábado 18 de marzo de 2023 en las instalaciones deportivas del Colegio SAFA (c/. Caltarava, 38), desde las 11:30 horas, el I Concurso Gastronómico «La Tapa Solidaria»

Se trata de un evento solidario, cuyos beneficios irán destinados a la Obra Social de nuestra Hermandad, y en el que podrán participar todos aquellos que lo deseen preparando una tapa o postre conforme a las bases que se adjuntan. El boletín de inscripción debe remitirse antes del 13 de marzo a la Secretaría de la Hermandad.

El evento contará con música en directo, pudiéndose degustar las tapas y postres preparados por los grupos participantes a precios reducidos y asequibles para todos nuestros hermanos, familiares y amigos, y teniendo en cuenta que es para una buena causa, solidaria y benéfica.