I CONCURSO GASTRONÓMICO “LA TAPA SOLIDARIA” SÁBADO 18 DE MARZO DE 2023

I Concurso Gastronómico «La Tapa Solidaria»

El sábado 18 de marzo, desde las 11:30 horas, en las instalaciones deportivas del Colegio SAFA.

La Hermandad del Carmen organiza el próximo sábado 18 de marzo de 2023 en las instalaciones deportivas del Colegio SAFA (c/. Caltarava, 38), desde las 11:30 horas, el I Concurso Gastronómico «La Tapa Solidaria»

Se trata de un evento solidario, cuyos beneficios irán destinados a la Obra Social de nuestra Hermandad, y en el que podrán participar todos aquellos que lo deseen preparando una tapa o postre conforme a las bases que se adjuntan. El boletín de inscripción debe remitirse antes del 13 de marzo a la Secretaría de la Hermandad.

El evento contará con música en directo, pudiéndose degustar las tapas y postres preparados por los grupos participantes a precios reducidos y asequibles para todos nuestros hermanos, familiares y amigos, y teniendo en cuenta que es para una buena causa, solidaria y benéfica.