besamanos

La Virgen del Carmen estará expuesta a la Veneración de los fieles el Jueves de Pasión y el Viernes de Dolores

Se modifica la tradicional fecha del Domingo de Pasión y sábado de víspera.

La Virgen del Carmen estará expuesta a la Veneración de los fieles el Jueves de Pasión y el Viernes de Dolores. La situación de emergencia sanitaria ha conllevado que tanto nuestra Hermandad como la Hermandad de Los Javieres hayan aplazado sus cultos de reglas. Debido a que en esta semana la Hermandad de Los Javieres celebra Solemne Triduo al Stmo. Cristo de las Almas y el próximo domingo la Función Principal de Instituto, se ha tomado la decisión, por acuerdo entre las Hermandades y con el visto bueno del Sr. Cura Párroco, de posponer el acto de Solemne Veneración de los fieles a Ntra. Sra. del Carmen (sustitutorio del Besamanos) del tradicional Domingo de Pasión y sábado de víspera, al Jueves de Pasión y Viernes de Dolores con arreglo a los siguientes horarios:

Jueves de Pasión: De 10 a 13 h. y de 17 a 20:30 horas. Santa Misa a las 19:30 horas, ofrecida por la Real Liga Naval y Asociación de Reservistas del Ejército.

Viernes de Dolores: De 10 a 20:30 horas. Santa Misa Preparatoria de la Estación de Penitencia a las 19:30 horas. Acompaña musicalmente la Escolanía Salesiana «María Auxiliadora».

Comparte esta noticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Contenido multimedia de la Hermandad del Carmen.